miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Por qué un blog?


Bienvenid@ a mi blog!

Antes de nada, lo primero creo que es presentarse. Me llamo Koldo y me dedico a... bueno, dejémoslo en que me dedico a intentar ser feliz. Suena a algo sencillo, pero para mucha gente parece que no lo es. Me gusta viajar, me encanta correr y me apasiona la montaña. También, por supuesto, disfrutar de mi maravillosa familia. Todo esto y muchas cosas más me hacen feliz, así que espero compartirlas contigo.

Las pasiones, en familia, mucho mejor

Hace ya muchos años que abandoné mis blogs de alpinismo, viajes y aventuras. No encontraba tiempo para escribir y, sobre todo, no me apetecía dedicarlo a esto...prefería entrenar y salir a la montaña todo lo que podía. El tiempo va poniendo todo en su sitio y, la verdad, llevo mucho hechando de menos escribir.

¿Por qué un blog ahora? Parece que vivimos tiempos en los que escasean las horas que podemos dedicar a las cosas que nos gustan. ¡Y no digamos lo que cuesta pararse a leer un párrafo o a escribir unas pocas reflexiones!

Hace ya unos meses que nos fuimos a vivir a un pequeño pueblo y disfrutamos de no tener TV. Digo lo de disfrutamos porque, sinceramente, se aprecia mucho. Uno descubre la de tiempo que pierde mirando a la caja tonta y todo lo que puede emplear en otras cosas que le gustan más. Y ahora tengo tiempo (y ganas).

Me gusta escribir y compartir mis ideas. Y todas las cosas que tengo que decir no caben en unos pocos caracteres. Durante muchos años he leído blogs que me han aportado cosas bonitas. Y creo que yo también puedo poner mi granito de arena.
Corriendo la vida con la  morada de Reto Dravet 

Por eso he decidido volver. No sé lo que durará este viaje. No sé si alguien lo leerá o lo que me aguantarán las ganas. No es algo que ahora mismo me importe.

Así que si te apetece compartir mis reflexiones, crónicas, ideas, proyectos... eres bienvenid@ a este lugar.

Nos vemos por aquí.




4 comentarios:

  1. Dure lo que dure tu viaje, yo te acompaño.
    Me apetece mucho leerte y compartir contigo experiencias, ideas y reflexiones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues escribir ya sabes.Expresas ilusión y buen rollo. Espero que este viaje sea largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro, eso es precisamente lo que intento transmitir. Yo también espero que esto sea largo. Por aquí nos vemos...o leemos

      Eliminar